Seguidores

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 6 de febrero de 2019

Aquí estoy yo sentada en este puente esperando a que vuelvas.

Los sentimientos de mi alma, Te fuistes para no volver, vacío, Adiós amor, Adiós Tristeza, Decir Adiós, Desilusión, Los sentimientos de mi alma, Frases para ellos, Besos, Recuerdos, Te fuistes para no volver, Te esperare toda la vida,

Hoy me siento vacía, nuestros caminos hoy dijeron adiós, tu ya no estas, todo nuestro amor se desvaneció en el túnel del silencio, y aquí estoy yo, sentada en este puente esperando a que vuelvas, esperando volver a escuchar uno de tus te amo, esperando a que me digas ven conmigo, esperando volver a ser tu princesa, esperándote a ti. 

Mis ojos cubiertos de una espesa capa de lágrimas recuerda como fue el sabor de tu ultimo beso,💋 y no puedo evitar el sentirte cerca otra vez, al sentir que sigues siendo mío, pero no es así, tu ya no estás.

2 comentarios:

  1. Mis ojos cubiertos de una espesa capa de lágrimas recuerda como fue el sabor de tu ultimo beso, y no puedo evitar el sentirte cerca otra vez, al sentir que sigues siendo mío.... pero no es así, tu ya no estás.

    ResponderEliminar