Seguidores

Vistas de página en total

Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Ve con Dios amor a ti te sobran los motivos para irte.

Adios Tristeza, Amores Cobardes, Frases tristes de amor, Te fuistes para no volver, Adiós amor, Cartas, Desilusión, Mensajes de Amor,


Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber
 que estos son los últimos versos
 que te escribo, para decir:
  " Ve con Dios amor" 
a ti te sobran los motivos para irte. 
Y duele, no te imaginas cuánto duele ...

jueves, 17 de septiembre de 2015

No sé si soy yo, tú, los dos, o los jodidos planetas que se alinearon. Lo único que quiero es que vuelvas.

Amores Cobardes, Te fuistes para no volver, Adiós Tristeza, Decisiones, Desilusión, Extrañar, Esperanza, Frases para ellos, Mensajes de Amor,


Fuiste mi medicina contra la pasta italiana, aquellos espagueti que tanto me costó digerir.

 La persona en quien más confiaba, para absolutamente todo. Lo que me complementaba, mi yo masculino.

 ¿Qué nos ha pasado? No sé si soy yo, tú, los dos, o los jodidos planetas que se alinearon.

 Lo único que quiero es que vuelvas.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Aquí no regalan nada. Todo tiene un alto precio. Peldaño que vas subiendo. Peldaño que hay que pagar.

Adios Tristeza, Canciones que me recuerdan a ti, Amigos, Decir Adiós, Amores Cobardes, Frases que me tocan, Promesas Rotas, Sarcasmo, Frases de la vida, Mensajes Positivos, Autoestima, Desilusión,


Llegar a la meta cuesta, te cuesta tanto llegar. Y cuando ya estás en ella. mantenerte cuesta más.

 Procura no descuidarte ni mirar hacia detrás o todo lo conseguido te lo vuelven a quitar. Aquí no regalan nada. Todo tiene un alto precio. Peldaño que vas subiendo. Peldaño que hay que pagar. 

Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso. Te suelen soltar la mano si ven que hacia abajo vas. Vuela alto no seas gaviota en el mar la gente tira a matar cuando volamos muy bajo.

 Amigo aprovecha el viento mientras sople a tu favor que el aire te lleve lejos entre más lejos mejor. Que aquel que se queda en tierra le va la parte peor. te van cerrando las puertas te van negando el adiós.


Julio Iglesias 
-Vuela alto



Ella quería un amor a la antigua, con notas dejadas en la puerta del refrigerador, besos en las mañanas, películas de arte y un poco de lecturas de poemas.

Amores Cobardes, Te fuistes para no volver, Frases tristes de amor, Mensajes de Amor, Besos, Mentiras, Promesas Rotas, Mentiras,


Ella quería un amor a la antigua, con notas dejadas en la puerta del refrigerador, besos en las mañanas, películas de arte y un poco de lecturas de poemas, ella quería hacerle el amor con total entrega. Poco más que eso pedía, pero ese “poco” sería siempre con él. 

Él quería un amor de mentiras, de esos que no deberían llamarse amor, sus tiempos ya estaban contados porque antes de empezar él sabía cuándo terminarían, él buscaba sexo sin explosión de sentimientos, un amor a la ligera, sin ataduras, sin ganas de ser y estar. 

Hay amores cobardes que no llegan a historias.