Seguidores

Vistas de página en total

Translate

domingo, 13 de enero de 2019

Lo que más quiero es que me despiertes con un: ➞Buenos días princesa⬻.

Los sentimientos de mi alma, Te esperare toda la vida, Buenos Días, Mañana, Frases de la vida, Sueños, Mensajes de Amor, Cartas,


Quiero vivir cerca tuya, ser tu vecina, sí eso. No, mejor, quiero vivir contigo. Vivir contigo y despertarme cada mañana a tu lado, o que no estés y me vuelva loca buscándote por toda la casa. Es igual, sé donde encontrarte, "en la cocina". Y que cuando yo llegue tenga un gran desayuno en la mesa.

Eso que me gusta tanto "tostadas y chocolate", sabes que me encantaría levantarme y que me trajeras ese delicioso desayuno. Pero lo que más quiero es que me despiertes con un: ➞Buenos días princesa⬻.

 Cómo en esa película, ¿Cómo se llamaba? ¡Ah si! "La vida es bella". 
Mi vida sería bella si estuvieses conmigo, mientras tanto, sigo soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario